Abogados y Economistas,Valley SLP

Valley, Abogados y Economistas

Valley es un despacho de profesionales, cuya actividad se ha centrado, desde su fundación en 1988, en el asesoramiento a empresas, teniendo una clara vocación al asesoramiento fiscal y jurídico, contando entre sus clientes con grandes bancos y organismos oficiales.

Nuestro departamento legal se ocupa de todos los problemas relacionados con las empresas y con las personas que forman estas empresas. Por eso, además de temas mercantiles estamos especializados en resolver asuntos matrimoniales, incapacidades, arrendamientos, propiedad horizontal, reclamaciones de deudas y procedimientos penales de todo tipo.

El servicio al cliente es completamente personalizado. Contamos con una plantilla altamente especializada y en continua formación. Nuestros programas informáticos y los procesos, adaptados a las nuevas tecnologías, permiten una mejora continua en la prestación de los servicios y el tratamiento de grandes volúmenes.

Esteban Díaz Gutiérrez
Economista

Auditor Legal de Cuentas, miembro del R.E.A, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Especialista en Contabilidad y Sistemas Informáticos por la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid.

Verónica Álvarez Debrot
Abogada

Colegiada no. 44.402. del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Diplomada en Práctica Jurídica por la Universidad Pontificia Comillas.

Nicolás Revuelto Lalinde
Abogado

Colegiado número 44.727 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

En memoria de Mariano del Valle Mulet, socio fundador. 2012.